Repuestos | Mundo Car | Concesionario Chevrolet

Mapa
Repuestos Chevrolet

Contamos con un stock de repuestos amplio y completo para todas las versiones y modelos de la línea Chevrolet.

Kit especial para tu motor

En Mundo Car queremos que tengas tu auto en las mejores condiciones por más tiempo. Por eso, en esta oportunidad, te ofrecemos un combo para que mantengas el motor de tu Chevrolet sin gastar de más. Disfrutá de tu vehículo a tu manera con los repuestos originales Chevrolet que tenemos para vos. Conseguí la mejor calidad en autopartes en nuestro concesionario y un servicio único por parte de los especialistas del taller Mundo Car.

Si contás con un Onix o Prisma, tenemos otra promo especial para que tengas tu auto a punto:

  • Cables $ 2.810
  • Bujías $ 820

Oferta disponible por tiempo limitado

Dejate llevar por nuestras promociones y mantené tu motor en Mundo Car. Comunicate con nosotros para obtener más información.


Repuestos Chevrolet

Disponemos de una amplia gama de repuestos para todas los modelos Chevrolet, permitiendo realizar la instalación de los mismos en el acto brindándole una mayor performance.

Envíos a todo el país

También para su mayor comodidad realizamos envíos al interior y ofrecemos diversas formas de pago para nuestros clientes.

Servicio de repuestos y mantenimiento

Estamos ampliamente capacitados para realizar tareas de mantenimiento de cualquier otra marca. Todos los repuestos que no se encuentran en stock los conseguimos dentro de las 24 horas de realizar el pedido.

 

Repuestos

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.